Suzuki Alto 1987 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1987 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1987 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 55 CV en su imponente motor 658. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: navegador, amortiguadores, bobina, asientos, filtro del aire, rueda de repuesto, motor de arranque, concesionario, cerradura, elevalunas eléctrico y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1987 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1987 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina