Suzuki Alto 1987 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 61 CV en el interior de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: neumáticos, luz airbag, pantalla táctil, inyectores, parking, robado, módulo abs, desguace, que aceite es mejor, ESP y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina