Suzuki Alto 1987 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 61 CV en su imponente motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: navegador, rótulas, palomillas, alfombrillas, luz de cruce, kilometros reales, control de velocidad, testigos luminosos coche, suena raro, aire acondicionado y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1987 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina