Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 58 CV en un motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reprogramar, cerradura, pinzas, antinieblas, luces, manos libres, cargar bateria, módulo abs, reparar, robado y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina