Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 34 CV en el interior de su motor 547. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: casa oficial, maletero, libro de instrucciones, sensores, quitar rayón, robado, molduras, gases, cambiar una rueda, control de velocidad y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina