ITV cada año

Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el espectacular motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, llantas, desguace, sensores, tracción, freno de mano, rótulas, que aceite es mejor, frenos, turbo y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados