Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 64 CV en un motor 547. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bollos, vibraciones, libro de instrucciones, cuanto mide, repuestos, que neumaticos lleva, cierre centralizado, plafón, frenos, anticongelante y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina