Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 52 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, medidas, golpe, marcha atras, filtro del aire, cuantos km dura, manos libres, catalizador, cuantos km dura, desguace y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina