ITV cada año

Suzuki Alto 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 39 CV

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1988 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 39 CV disponibles dentro de su motor 796. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, lámparas, taloneras, pantalla táctil, luz de cruce, medidas, led, pintar, ralentí, tapicería y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados