Suzuki Alto 1988 Hatchback 5-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 40 CV en un interesante motor 547. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, dimensiones, alfombrillas, levas, cuanto vale el seguro, distribución, diagnóstico, alternador, testigo, levas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Efren Zahínos Leonar
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.