Suzuki Alto 1988 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 32 CV en el interior de su motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: turbo, motor de arranque, válvula, pinchazo, faros xenon, abs, silentblock, casa oficial, concesionario, parabrisas y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Bastian Giadans Reparaz
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.