ITV cada año

Suzuki Alto 1988 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 32 CV en un motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: se enciende luz, tapicería, euro 1, libro de instrucciones, marcha atras, correa de distribucion, cremallera de dirección, motor de arranque, gasoil, que neumaticos lleva y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina

  1. Bastian Giadans Reparaz
    Responder
    Bastian Giadans Reparaz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados