ITV cada año

Suzuki Alto 1988 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 547

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 40 CV en un interesante motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cierre centralizado, aparcamiento, euro 3, concesionario, transferencia, arreglar, cuanto vale el seguro, pierde líquido, libro de instrucciones, impuesto de circulación y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

  1. René Chimboyo Apraiz
    Responder
    René Chimboyo Apraiz
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados