Suzuki Alto 1988 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 40 CV en el interior de su motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: distribución, distribución, pinchazo, cargar bateria, gases, palomillas, palier, inmovilizador, guardapolvos, cambiar una rueda y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Constan Salord Cahué
10/01/2022 Comentario:Un buen Suzuki, muy fiable.