ITV cada año

Suzuki Alto 1988 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 657

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1988 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 52 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, tracción, filtro del polen, cuentakilometros, guardapolvos, cojinetes, cilindros, parachoques, robado, bombín y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

  1. Giacomo Batanero Zatoro
    Responder
    Giacomo Batanero Zatoro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados