ITV cada año

Suzuki Alto 1988 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 657

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 52 CV en el motor de 657. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llantas, inyectores, bluetooth, filtro del aceite, asientos, anticongelante, luces, pinchazo, distribución, faros xenon y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1988 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Barato Zobarán
    Responder
    Abelín Barato Zobarán
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados