Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 32 CV en el interior de su motor 547. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombilla, parachoques, averia, pastillas de freno, inyectores, alarma, tubo de escape, navegador, alerón, gomas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina