ITV cada año

Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Generación

Pertenece a la generación III

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV en un interesante motor 547. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fap, pantalla táctil, maletero, sensores, reprogramar, aire acondicionado, cuentakilometros, alarma, suena raro, alternador y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados