Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 58 CV en el espectacular motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 1, molduras, que neumaticos lleva, ralentí, rótulas, llave, salpicadero, plafón, centralita, ruido y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina