Suzuki Alto 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV en el interior de su motor 657. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llave, ventanilla, fallos, velocimetro, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, revisión, alfombrillas, cargar bateria, correas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1989 III 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina