ITV cada año

Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 547

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en su gran motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vibraciones, cuantos km dura, cerradura, fallos comunes, libro de instrucciones, ruido, casa oficial, alerón, cuantos km dura, manos libres y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados