Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 42 CV en el interior de su motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: abs, arrancar, arreglar, el coche da tirones, EGR, cuanto cuesta, centralita, alarma, filtro del aire, catalizador y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina