Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV en su increible motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, filtro del aceite, grillos, bollos, como saber los km reales, revisión, ESP, navegador, parabrisas, que aceite es mejor y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (58 CV) Gasolina