Suzuki Alto 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 36 CV en un motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llantas, euro 3, marcha atras, mp3, que problemas da, bujias, soluciones, rotura, embrague, cojinetes y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (36 CV) 4WD Gasolina