Suzuki Alto 1990 Hatchback 5-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 32 CV en su increible motor 547. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averia, correas, capó, mando a distancia, averia, como saber los km reales, isofix, alarma, palier, intermitente y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Donatello Pisón Dimó
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.