Suzuki Alto 1990 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 32 CV disponibles dentro de su motor 547. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, alternador, suspensión roscada, medidas, junta de culata, cerradura, abs, salpicadero, averia, euro 3 y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Nilo Xerta Lavarejos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Suzuki.