Suzuki Alto 1990 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en el interior de su motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inmovilizador, filtro antipartículas, rueda de repuesto, filtro antipartículas, concesionario, que ruedas lleva, que problemas da, pastillas de freno, chivatos, grillos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1990 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Ausias Chazarra Tuell
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.