Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 32 CV es su magnífico motor 547. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inyectores, como saber los km reales, marcha atras, juntas, suena raro, catalizador, lámparas, turbo, filtro del aire, golpe y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina