Suzuki Alto 1991 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 64 CV es su magnífico motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, bujias, pierde aceite, testigos luminosos, alerón, gps, motor de arranque, bujias, ruido, luz de carretera y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1991 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina