ITV cada año

Suzuki Alto 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 52 CV en el motor de 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como tasar el coche, cilindros, luz de cruce, no arranca, dimensiones, parking, tracción, luz de posición, dimensiones, lámparas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1991 III 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

  1. Elián Fagúndez Gobernado
    Responder
    Elián Fagúndez Gobernado
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados