Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 34 CV en el espectacular motor 547. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, luz de airbag, filtro antipartículas, palomillas, robado, que neumaticos lleva, luz de posición, gps, ventanilla, led y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (34 CV) Gasolina