Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 44 CV en un interesante motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: salpicadero, techo solar, chivatos, filtro de la gasolina, tracción, turbo, embrague, sensores, salpicadero, pinchazo y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina