ITV cada año

Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 52 CV es su magnífico motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rodamientos, luz de cruce, rótulas, amortiguadores, gomas, quitar rayón, plafón, quitar rayón, distribución, robado y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados