Suzuki Alto 1992 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV en un motor 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: piezas, resetear, impuesto de circulación, llantas, parking, tracción, gasoil, guardapolvos, cenicero, alarma y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1992 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina