Suzuki Alto 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 32 CV en un interesante motor 547. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ventanilla, cargar bateria, pantalla táctil, plafón, testigos luminosos, gomas, intermitente, luces, luz de posición, marcha atras y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (32 CV) Gasolina
Bassam Pujiula Biltró
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.