ITV cada año

Suzuki Alto 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV es su magnífico motor 547. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, extras, euro 2, juntas, arrancar, alarma, fallos, soluciones, ruedas, euro 5 y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

  1. Eloi Ondiviela Fafián
    Responder
    Eloi Ondiviela Fafián
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados