Suzuki Alto 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 32 CV en su gran motor 547. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de posición, anticongelante, euro 2, libro de instrucciones, cuanto mide, vamos, pierde líquido, aparcar, amperios batería, testigo fallo motor y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Nadir Nuevalos Aldanondo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.