Suzuki Alto 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV en el motor de 547. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pastillas de freno, molduras, desguace, centralita, revisión, inmovilizador, pulir faros, euro 4, tacos del motor, alternador y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1992 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina
Poncio Ariñez Bisquer
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Suzuki, muy bonito.