Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 58 CV es su magnífico motor 547. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alternador, limpiaparabrisas, centralita, suena raro, embrague, suspensión roscada, inyectores, tubo de escape, luz de carretera, robado y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina