Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV en el espectacular motor 547. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, euro 1, wifi, revisión, euro 4, centralita, bimasa, filtro del aire, asientos, navegador y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina