Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 32 CV en el espectacular motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, filtro del aceite, testigos luminosos coche, embrague, ruido, amperios batería, repuestos, elevalunas eléctrico, motor de arranque, cuantos km dura y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina