ITV cada año

Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 32 CV es su magnífico motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, luces, el coche da tirones, pierde potencia, valor venal, distribución, fap, reparar, vibraciones y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados