Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 40 CV en el interior de su motor 547. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bluetooth, válvula, bombín, vamos, medidas, que problemas da, paragolpes, rodamientos, testigo fallo motor, concesionario y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina