Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 42 CV disponibles dentro de su motor 547. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amortiguadores, como tasar el coche, velocimetro, testigos luminosos, normativa euro, neumáticos, cambiar una rueda, alfombrillas, que aceite es mejor, pastillas de freno y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina