Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en un motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos, guardapolvos, que problemas da, pantalla táctil, fusibles, luz airbag, vibraciones, tracción, limpieza, vamos y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina