Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 52 CV disponibles dentro de su motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, seguro de coche, pantalla táctil, aparcar, avería motor, luz de posición, faros xenon, caudalímetro, cenicero, transferencia y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina