Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 39 CV en su imponente motor 796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: levas, llantas, rodamientos, el coche da tirones, cargar bateria, revisión, ruido, rodamientos, pinchazo, que aceite es mejor y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina