Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 61 CV en el espectacular motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, revisión, cremallera de dirección, inyectores, led, suspensión roscada, pierde aceite, libro de instrucciones, ventanilla, rueda de repuesto y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina