ITV cada año

Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el espectacular motor 657. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luces, robado, palomillas, cuentakilometros, salpicadero, fuga de aceite, techo solar, techo solar, suspensión roscada, gases y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1993 III Works 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados