ITV cada año

Suzuki Alto 1993 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 40 CV es su magnífico motor 547. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruido, limpieza, antinieblas, filtro de la gasolina, pulir faros, pastillas de freno, capó, lámparas, sensores, euro 3 y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.6 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Dylan Bairina Calzacorta
    Responder
    Dylan Bairina Calzacorta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados