Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 44 CV en un interesante motor 547. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite lleva, filtro del aire, ESP, gasoil, paragolpes, fap, bollos, antinieblas, EGR, junta de culata y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina