Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 44 CV en el motor de 547. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gases, parachoques, alfombrillas, módulo abs, luz de airbag, filtro del aire, quitar rayón, euro 1, suspensión roscada, desguace y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.6 AUTOMATICO (44 CV) Gasolina