Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 32 CV en el espectacular motor 547. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: maletero, cambiar una rueda, intermitentes, filtro antipartículas, extras, frenos, cenicero, luz de posición, rueda de repuesto, salpicadero y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (32 CV) Gasolina