Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 34 CV en su imponente motor 547. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, cuantos km dura, calefacción, levas, elevalunas eléctrico, llave, bollos, fuga de aceite, como tasar el coche, cargar bateria y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (34 CV) 4WD Gasolina