Suzuki Alto 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 34 CV en el interior de su motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llantas, inyectores, limpiaparabrisas, suena raro, extras, pastillas de freno, maletero, motor de arranque, euro 4, desguace y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1994 III 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina